Spanish English
  • whatsapp

Tarde de amigos y familia con un delicioso té

té, café, bizcocho casero, hotel la vida de antes

El té está de moda, quizá una realidad en estos momentos… por eso desde la vida de antes, queremos proponeros variedad de tés que hemos incorporado en nuestra carta. Es una manera de compartir momentos con la familia o los amigos estos días de otoño.

Te proponemos variedad de tés, algunos de ellos ecológicos, otros son especiados, afrutados o combinados con frutos exóticos.

Y no nos olvidamos de aquellas personas que los prefieren sin teína, hemos preparado una amplia carta de Rooibos, exquisitos y  con las mismas propiedades que el té.

Nos gustan los detalles, esos que quedan en nuestra memoria, y de que mejor manera que presentar nuestros tés que en preciosas teteras, algunas de ellas de hierro fundido o cerámica.

Por último, para terminar este momento que mejor manera de acompañarlo con un delicioso bizcocho casero de zanahoria o manzana.

Te dejamos algunos de los té, rooibos e infusiones de la vida de antes:

 

Rooibos Alhambra

Rooibos afrutado, fresco y dulce. Ideal para momentos especiales, muy recomendado para tomar por las noches ya que no contiene teina y es relajante y digestivo. Una bebida que podrás compartir con toda la familia. Si desayunas con él, verás el día de otro color. 

Té Rojo Pu Erh Chocolate

Los amantes del chocolate verán en este té su sueño cumplido: chocolate más cacao, intensificado por el toque que le da la mezcla con el té rojo de calidad. ¡Impresionante! Se puede infusionar con agua y con leche y en ambos casos siempre predomina el sabor del chocolate. ¡Estimulante y afrodisíaco!

Té Verde Frutos Rojos Ecológico

Si te gustan los frutos rojos, este té te entusiasmará, ya que será como tomar una cesta de fruta fresca, combinada con delicioso té verde. ¡Un manjar!

Té Rojo Pu Erh Vainilla

El intenso aroma y sabor a vainilla de este té rojo (Pu Erh) es uno de los aspectos que más aprecian los clientes que lo compran. La vainilla, digestiva, tranquilizante y estimuladora al mismo tiempo, es el complemento ideal para tus desayunos y meriendas. Inclúyela en tu dieta y descubre más beneficios.