Spanish English
  • whatsapp

LOS DIEZ MEJORES HOTELES DE CASTILLA LA MANCHA

HOTEL LA VIDA DE ANTES

SEGÚN EL RANKING DE REPUTACIÓN ONLINE OFRECIDO POR TRIVAGO.ES

El buscador de precios de hoteles trivago.es publica el ranking inaugural de reputación online de hoteles. El ranking muestra la valoración que recibe un hotel en Internet y se obtiene a partir de todas las opiniones vertidas por viajeros a las que se tiene acceso a través de trivago, un total de más de 200 millones procedentes de portales de reserva online. El Parador de Almagro es el mejor valorado de Castilla-La Mancha, con una puntuación de 88,86.

Los hoteles de las primeras posiciones del ranking son establecimientos ubicados edificios históricos, con marcadas referencias a la cultura local y que preservan elementos arquitectónicos, como es el caso de La Casa del Rector, un hotel boutique en una antigua casa solariega del siglo XVII; o la Posada de Manolo, cuyas plantas están ambientadas en las tres culturas que convivieron en la ciudad.

Entre los primeros hoteles del ranking se encuentran tres Paradores: el de Almagro, Oropesa, el primer Parador monumento de la cadena; y Toledo, el cual ofrece una panorámica inigualable de la Ciudad Imperial.

Solo un hotel de 5 estrellas, el Eurostars Palacio Buenavista, logra posicionarse entre los 10 primeros. Es un lujoso establecimiento construido alrededor del antiguo palacio del siglo XVI y se encuentra a las afueras de la ciudad de Toledo.

Entre los mejores, destaca un hotel pequeño con mucho encanto, hotel Rural *** La vida de antes, hubicado en la localidad de Consuegra. Desde sus balcones se ven los molinos, a escasos metros de la plaza. Una casa manchega del siglo XIX, donde el recuerdo de la vida de antes permanece presente.

ranking hotel la vida de antes